Te necesitamos

Las tareas de RÍOS CON VIDA en favor de la conservación de los ecosistemas fluviales y la gestión sostenible de la pesca han aumentado considerablemente en los últimos años, tanto en el alcance de sus objetivos como en el ámbito geográfico donde se llevan a cabo.

Estamos intensificado nuestros esfuerzos para la protección del salmón y la trucha salvaje, a la vez que trabajamos para evitar los efectos de las especies invasoras. Asimismo, seguimos defendiendo en los Tribunales la mejor gestión de nuestros ríos, frente a proyectos de obras públicas y privadas irracionales o ilegales y graves casos de contaminación.

Todas estas problematicas exigen de la adecuada participación y financiación, razón por la que pedimos tu ayuda indispensable, sin la cual no podríamos llegar a la gente necesaria para que nuestras campañas sean un éxito. Tu ayuda nos es indispensable y puedes participar activamente de estas acciones asociándote,realizando una donación o comprando en nuestra tienda. Gracias por tu apoyo.

AEMS Ríos con Vida, declarada asociación de utilidad pública

El pasado 22 de septiembre de 2015, con la publicación en el B.O.E, AEMS Ríos con Vida como organización sin ánimo de lucro fue declarada "asociación de utilidad pública".

La declaración de utilidad pública supone un reconocimiento social de la labor de la organización así como la posibilidad de acogerse a una serie de beneficios fiscales.Estas ventajas fiscales suponen una extraordinaria oportunidad para que todos los amigos de los Ríos con Vida apoyéis más aún el trabajo que estamos realizando, mediante donaciones extraordinarias que podréis hacer vía web pulsando el botón "donar" o mediante transferencia bancaria a nombre de AEMS-Ríos con Vida a la cuenta: ES90 2038 1154 70 6001007885, señalando en el concepto "donación para AEMS-Ríos con Vida".

+ info en el 91 861 03 95 o a través del correo aems@riosconvida.es

Realiza un donación Hazte socio Accede a nuestra tienda