was successfully added to your cart.
Noticias

¡El 21 de abril la app “Barrier Tracker” de AMBER en 9 idiomas!

By abril 10, 2018 No Comments

barrier-app-1024x576

En español, inglés, polaco, portugués…. ¡Ya no tienes excusas para no usar nuestra APP Barrier Tracker cuando salgas al campo! Conviértete en un experto buscando barreras y obstáculos a la vez que ayudas a científicos y técnicos de toda Europa a mejorar la información disponible sobre nuestros ríos. ¡¡Bienvenido a la Comunidad #BarrierTracker!!

 

El proyecto AMBER ha desarrollado una aplicación de teléfono móvil bajo el Programa de Ciencia Ciudadana llamada Barrier Tracker que permite que cualquier persona pueda registrar y geolocalizar las barreras transversales presentes en nuestros ríos.
Con esta aplicación móvil gratuita, podrás subir rápidamente nuevas barreras fluviales a la base de datos general del Atlas de Barreras y acceder a la información en el portal Ciencia Ciudadana.
La aplicación ya está siendo utilizada por los miembros de AMBER, administradores y especialistas en recursos hídricos en la validación de campo, y en la creación del primer Atlas Europeo de Barreras. El lanzamiento oficial al público general será durante el Día Mundial de la Migración de los Peces, el próximo 21 de abril de 2018.

Los diferentes socios de AMBER están trabajando en la traducción de la aplicación del inglés al danés, holandés, francés, alemán, polaco, portugués, español y galés. Esto facilitará que los Ciudadanos – Científicos registren e informen sobre sus ríos locales.
Descárgatela, conviértete en un Ciudadano – Científico y ayúdanos a localizar todas las barreras de nuestros ríos. ¡¡¡Tú conoces los ríos de tu zona como nadie, colabora, sé nuestro especialista de campo!!!
Síguenos en Twitter y Facebook y suscríbete al boletín para enterarte de nuestros progresos y resultados del proyecto AMBER.

Ver noticia en inglés en AMBER international.iphone6-AMBER-mockup!cid_image003_gif@01D2F708

AMBER-line