El equipo de AMBER


El consorcio AMBER está formado por más de 20 entidades pertenecientes a 11 países de toda Europa -Polonia, Italia, Alemania, el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, España, Francia, Suiza, Dinamarca y Suecia- incluyendo varias universidades, proveedores de agua, grandes empresas hidroeléctricas, autoridades locales, ONGs y pescadores, así como el Centro Común de Investigación Europeo (European Joint Research Centre).

Los dos socios españoles en AMBER son la Universidad de Oviedo y AEMS-Ríos con Vida.

AMBER-team

Se han identificado un gran número de usuarios finales que representan los intereses de los diferentes actores. Los usuarios finales que se beneficiarán de los avances desarrollados por AMBER no serán solamente los interesados en cada uno de los Estados miembros europeos, sino también en todos los países integrados en la Asociación Europea de Libre Comercio. El equipo muestra lo que Europa puede lograr en términos de colaboración estratégica internacional, mientras que la transferencia de conocimiento promovida a través del consorcio ayudará a superar la brecha de innovación entre regiones.

AMBER también incluye un programa de “Ciencia Ciudadana” para involucrar a las autoridades, ONGs y al público en la recopilación y difusión de datos.

Ver todas las organizaciones y sus equipos

!cid_image003_gif@01D2F708

AMBER-line