Ayuda a tus ríos:

Particulares

Nuestros socios y colaboradores son la base de esta organización, el motor que impulsa nuestro esfuerzo hacia la lucha por unos ríos con vida. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos y más nos tendrán en cuenta los organismos oficiales que gestionan nuestros ecosistemas acuáticos.

Como es lógico, los recursos económicos son imprescindibles para poder llevar a cabo muchas de nuestras acciones y proyectos. Las aportaciones económicas son la base que sostiene nuestra organización y nuestro trabajo día a día, nos da el soporte necesario para ayudar a los trabajos que realizan nuestros voluntarios de forma desinteresada y nos permiten llegar a más gente y aumentar el impacto social. Por eso te invitamos a que te hagas socio o colaborador. Sin embargo, hay otras maneras de colaborar con nosotros y luchar por los ríos vivos.

¡Ah!, y es importante que sepas que, como somos una Asociación de Utilidad Pública, cualquier contribución económica que hagas a AEMS-Ríos con Vida te supondrá una interesante ventaja: la devolución de hasta un 75% de lo que aportes cada año vía desgravación en la declaración del IRPF, tanto en la cuota de socio, como de colaborador o en cualquier donación. Si necesitas más información respecto a esto, consulta los beneficios fiscales de los socios, colaboradores o donantes de AEMS-Ríos con Vida.

¿Cómo participar?


Síguenos y comparte

Una de las formas más sencillas de apoyar nuestra labor es ampliar y replicar nuestros mensajes, preocupaciones, acciones…. si crees que es importante actuar para mejorar nuestros ríos, ayuda a crear conciencia sobre su situación. Es fundamental tener toda la información para poder valorar la conveniencia de las actuaciones que se proponen y que luego van a afectar durante muchos años a nuestros ecosistemas fluviales.

Síguenos en facebook, twitter, youtube e instagram, y comparte nuestros mensajes.

Hazte socio /Hazte colaborador / Haz una donación

Hazte socio numerario por 72,5€/año


Esta es la forma más comprometida, solidaria y eficaz para ayudar a la conservación de tus ríos. Como socio de AEMS-Ríos con Vida podrás plantear y desarrollar tus ideas y propuestas de forma directa y práctica, participando de todos los estamentos de la Asociación. Si lo tuyo es la pasión por los ríos y te preocupa su estado, ¡únete a nuestro grupo de socios!

Puedes consultar los derechos y deberes de los socios de AEMS-Ríos con Vida.

QUIERO SER SOCIO

Hazte colaborador aportando otra cantidad al año


Si no puedes dedicarle toda la atención que quisieras, como colaborador estarás informado de todo lo que hacemos y podrás participar en todas aquellas actividades que te interesen. Simplemente tienes que elegir la cantidad económica que quieres aportar (a partir de 30 € al año) y ¡listo!.

Puedes consultar aquí los derechos y deberes de los colaboradores de AEMS – Ríos con Vida.

QUIERO SER COLABORADOR

Haz una donación. Tú decides el importe


Si en estos momentos no puedes o no te interesa colaborar o hacerte socio de AEMS-Ríos con Vida, pero sí te preocupa el estado y el futuro de nuestros ríos, puedes contribuir a nuestro trabajo de conservación haciendo una sencilla donación económica, del importe que tú prefieras.

Si quieres, antes de decidirte, te animamos a que consultes las actividades que hacemos y cómo invertimos nuestros fondos para luchar por los ríos con vida.

DONAR

Hazte voluntario y actúa con nosotros

Toda ayuda es poca, y las formas de ayudar son infinitas. Puedes unirte a un grupo local, o participar desde casa, colaborar puntualmente o de forma más regular. Depende de tus posibilidades.

¿Eres un apasionado de los peces? ¿O un crack con las redes sociales? ¿Quizás quieres ayudarnos a escribir noticias en la web o el blog? ¿Te interesa más participar en los procesos de alegaciones o denuncias? O puede que te guste más la educación ambiental, el diseño gráfico, la edición de vídeos… ¡todo vale para luchar por nuestros ríos! Apúntate a nuestra Bolsa de Voluntari@s , dinos tus aficiones, qué te gusta, cómo te gustaría participar… ¡nos pondremos en contacto contigo para ponernos manos a la obra!

Para unirte a la Bolsa de Voluntari@s manda un email con tu nombre y teléfono a oficina@riosconvida.es. Nos pondremos en contacto contigo para darte de alta.

Estas son las maneras más sencillas, pero si tienes alguna idea en particular, ¡contacta con nosotros y lo hablamos!
Por email: aems@riosconvida.es
Por teléfono: + 34 91 861 03 95 | +34 685 744 919

Únete a nosotros. Participa. Ayuda a tus ríos.