QUIERO HACERME COLABORADOR

Sí, deseo hacerme colaborador de AEMS-Ríos con Vida para ayudar a la conservación de los ríos y conseguir que tengan aguas limpias y abundantes, un bosque de ribera bien conservado y una gestión de pesca sostenible que garantice el mantenimiento de poblaciones estables de peces salvajes.

Lee aquí  los beneficios fiscales que obtendrán las personas o empresas por hacerse socio o colaborador de AEMS-Ríos con Vida, o por realizar una donación.

Lee aquí  los derechos y deberes de ser colaborador de AEMS-Ríos con Vida.

Puedes pagar a través de PAYPAL o Tarjeta de Crédito tras rellenar el siguiente formulario. Si prefieres hacerlo mediante Transferencia Bancaria, por favor baja directamente al final de esta página y sigue las instrucciones.

Acepto la política de privacidad del sitio*

*Pincha aquí para acceder a “Política de privacidad de datos”

Modalidad de Transferencia Bancaria

Si prefieres darte de alta como colaborador y efectuar el pago de la cuota anual correspondiente (30€, 50€ u otra cantidad) mediante transferencia bancaria, usa la cuenta ES90 2038 1154 7060 0100 7885 a nombre de AEMS-Ríos con Vida, señalando en el concepto “Alta Colaborador AEMS – Ríos con Vida”.

Envíanos luego tus datos (nombre completo, dirección, teléfono, NIF y email) y justificante de la transferencia por correo electrónico a oficina@riosconvida.es. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo.

 

Para dudas o más información por favor contacte con nosotros en el 91 861 03 95 o a través del correo oficina@riosconvida.es