was successfully added to your cart.
Noticias

Propón tu candidat@ para los premios Ríos Vivos / Ríos Muertos

By abril 29, 2019 No Comments

Otro año más abrimos el plazo para proponer candidaturas a los Premios de AEMS Ríos con Vida: Ríos Vivos / Ríos Muertos 2019.

Como sabéis, el Premio Ríos Vivos reconoce trayectorias o labores ejemplares en pro del conocimiento y la conservación de los ecosistemas fluviales, mientras que el Premio Ríos Muertos denuncia actitudes o actuaciones de consecuencias dañinas para nuestros ríos.

El acto anual de entrega de los Premios tendrá lugar durante las XL Jornadas anuales, que celebraremos del 5 al 7 de julio en la ciudad de León y serán incluso más especiales que de costumbre al cumplir el 40 Aniversario de la fundación de nuestra querida Asociación.

Aguardamos vuestras propuestas de candidaturas a nuestros Premios hasta el próximo 25 de mayo. Los candidatos/as propuestos pueden ser personas físicas, personas jurídicas u otras entidades tales como proyectos o iniciativas. Las propuestas se han de remitir al email aems@riosconvida.es  acompañando una breve relación descriptiva de los méritos del candidato/a.

Muchas gracias anticipadas por vuestra participación.