Ayuda a tus ríos.
Empresas y autónomos

Los ríos son ecosistemas esenciales para la vida en el planeta. Sin ríos con aguas limpias y en buen estado, los seres vivos que dependen de ellos -incluyendo los seres humanos- no pueden desarrollar sus ciclos vitales con salud y bienestar. Por eso y por solidaridad con las generaciones futuras, todos tenemos la responsabilidad de protegerlos.

La mayoría de las empresas, sean del sector agrícola, industrial, u otros, suelen necesitar grandes cantidades de agua en sus ciclos productivos. Agua que requieren generalmente limpia y que debe ser devuelta a los ríos en similar estado. Por ello, la implicación de las empresas en la conservación de los ríos es vital. Junto a AEMS- Ríos con Vida, todos los autónomos, empresas o instituciones que lo deseen pueden participar activamente en la conservación y mejora de los ríos.

Si tu empresa es así, puedes unirte al “Club de Empresas Amigas de los Ríos con Vida” y contribuir a esta crucial labor de diferentes formas, por ejemplo, realizando donativos, patrocinando nuestros proyectos y campañas o a través de actividades de voluntariado corporativo. Por otra parte, sabemos que pueden existir muchas iniciativas de colaboración, tantas como empresas. Así que, si tu idea es distinta y no encaja en ninguna de estas propuestas, te animamos a contactar con nosotros para valorar otras opciones de forma conjunta, y poder optimizar tu talento y capacidad en beneficio de nuestros ríos.

Por favor ponte en contacto con nosotros llamando al +34 91 861 03 95 o +34 685 744 919, o escribiéndonos a aems@riosconvida.es. ¡Actuando se cuidan los ríos!

Resumen de beneficios que obtienen las empresas, instituciones y profesionales autónomos que colaboran con AEMS – Ríos con Vida:

Únete a nosotros. Participa. Ayuda a tus ríos.