Noticias

Lanzamiento del “Club de Entidades Amigas de Ríos con Vida”

By mayo 18, 2021 No Comments

AEMS-Ríos con Vida, declarada de Utilidad Pública y decana de la conservación de ríos en España, pone en marcha su “Club de Entidades Amigas de Ríos con Vida”.

Este Club aglutinará a todos los autónomos, profesionales, PYMES, fundaciones, empresas e instituciones de todo tipo que son sensibles a la degradación que sufren nuestros ecosistemas acuáticos y, en especial, nuestros ríos.

No sólo son sensibles sino que además están dispuestas a implicarse en su conservación, apoyando económicamente y con acciones de voluntariado las diversas actuaciones que AEMS-Ríos con Vida realiza en su defensa.

Esta voluntad demuestra una actitud ante la vida, la sociedad y la naturaleza que participa de la conservación de un patrimonio que debe llegar en buen estado a las generaciones venideras. Todos debemos implicarnos en ello. ¿Quién no ha disfrutado de un río vivo, de sus aguas limpias, de sus colores, aromas y sonidos, de todo el derroche de vida animal y vegetal que genera a su paso…?

 

Logotipo del Club

 

PROVIMAD, compañía dedicada a la prestación de servicios de optimización digital de procesos operativos y financieros, para la gestión de documentación oficial ante distintas sedes electrónicas, es la primera entidad en adherirse al Club. PROVIMAD siempre ha contribuido a mejorar la sociedad a través de programas de Responsabilidad Social. Ahora materializará su apoyo activamente participando también en los diferentes programas educativos y de voluntariado que AEMS – Ríos con Vida promueve.

Animamos desde aquí a todas las entidades con la misma sensibilidad a sumarse al Club y defender nuestros ríos y humedales y su fauna y flora autóctonas.

¡Únete al Club de Entidades Amigas de Ríos con Vida!