TIENDA RÍOS CON VIDA
Compra y apoya nuestro trabajo en defensa de los ríos. Si eres socio/a de AEMS Ríos con Vida, tienes descuento en todos los productos.
¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA?
Para comprar solo tienes que seleccionar los artículos en el carrito, indicar la población de envío y pasar a rellenar el formulario de tu pedido online. Podrás pagar facilitando los datos de tu tarjeta (el pago lo realizamos a través de un TPV), por PayPal o mediante transferencia bancaria directa.
¿Tienes más dudas? ¿Quieres una talla especial o sin stock en estos momentos? ¿Chaqueta técnica para chicas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos a tienda@riosconvida.es indicando en el asunto «Tienda» o llámanos al 91 861 03 95 (lunes a viernes de 10 a 14h.).
¿CÓMO FUNCIONA LA TIENDA?
Para seleccionar tus productos, utiliza los menús desplegables que encontrarás junto a cada artículo, indica si eres socio o no, tu talla en el caso de ropa, la cantidad deseada, y pulsa el botón «Añadir al carrito».
Al final de tu compra, te aparece un resumen del pedido (el precio incluye IVA) por si necesitas añadir o quitar algo.
Rellena el formulario con tus datos personales y dirección de envío, y acepta la política de privacidad antes de pulsar el botón REALIZAR EL PEDIDO.
FORMA DE PAGO
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, PayPal o transferencia bancaria.
Si utilizas transferencia bancaria, te pediremos que adjuntes el justificante de tu orden de transferencia bancaria. Si lo prefieres, envíalo a tienda@riosconvida.es indicándonos tu nombre completo.
ENVÍO DE TU PEDIDO
Los gastos de envío son 8€ para España peninsular, y si el importe del pedido es igual o mayor a 70€ el envío es gratuito. Para incluirlos, selecciona en el formulario de pedido, dentro del apartado Total del Carrito, los datos de envío antes de elegir tu forma de pago.
Para pedidos desde fuera de España peninsular, envía un correo a tienda@riosconvida.es con los artículos a adquirir y los datos postales, al que responderemos informando del coste total y el proceso a realizar para tramitar el pedido.
Enviamos los pedidos los lunes por agencia de transporte; lo recibirás en un plazo de 4 días laborables. En caso de que haya alguna incidencia con tu pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar un cambio de producto o una devolución. Una vez recibido el pedido por parte del cliente no se admiten cambios ni devoluciones.
Durante el mes de agosto no realizamos envíos.