El río Tamuxe (Pontevedra) ha sido arrasado en el verano de 2008 por el vaciado de lodos de la Hidroeléctrica Hidrotide llegando a cubrir por completo pozas de más de 4 metros de profundidad, una de las maravillas naturales del bajo Miño.

Nuestra denuncia penal ha sido admitida por la Fiscalía y hemos solicitado la inmediata declaración de caducidad y precintado de la concesión y además se ha remitido el oportuno recurso de queja a la Unión Europea.

rios-con-vida-logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.