Noticias

El artista Pejac y “Suben Art Management” seleccionan a Ríos con Vida en 2019

By diciembre 4, 2019 No Comments

H2O Pejac limited edition_11

El artista cántabro Pejac y la distinguida agencia de arte Suben Art Management, comprometida con la promoción de un selecto grupo de artistas internacionales, han seleccionado a la ONG Ríos con Vida y a la Fundación Nueva Cultura del Agua en 2019 para realizar una donación a favor de la conservación de los ecosistemas acuáticos, de su gestión y de la creación de conciencia en la sociedad sobre su importancia.

La donación se realizará a partir de lo obtenido por la venta billetes de lotería que darán opción a los ganadores a adquirir una copia original firmada por Pejac de la lámina “H2O”, de la que se imprimirá una edición limitada y numerada de sólo 100 copias. Las láminas, con un formato de 97 x 69 cm, pintadas a dos colores en papel de 300g “Hahnemühle” blanco, se entregarán a los compradores 6 meses después del sorteo por un importe de 1.400€ cada una (gastos de envío no incluidos). Las láminas se entregarán dentro de una preciosa caja de madera diseñada y fabricada exprofeso.

Para poder acceder a la compra, cada interesado puede adquirir un sólo billete de lotería en Pejac.es desde ahora mismo HASTA las 18.00 hora peninsular española (CET) del día 6 de diciembre de 2019. Cada boleto cuesta 20€ y da derecho a cada comprador, además, a recibir una copia de la lámina “H2O” en tamaño postal (21 x 14,8cm) que le será enviada antes del 31 de diciembre próximo. Los propietarios de los billetes ganadores en el sorteo de lotería serán contactados via email el 11 de diciembre, incluyendo las instrucciones del proceso de la compra de las lámina original.

La idea que ha motivado esta obra “H2O” por parte de Pejac es el paradigma existente entre la conmemoración del 50 aniversario del aterrizaje del hombre en la Luna y la situación alarmante que hay en la Tierra de acceso al agua limpia, donde según la OMS entre mil y dos mil millones de persona carecen de ella. Pejac ha conseguido conectar ambos episodios aparentemente inconexos en esta bella obra.

Desde AEMS-Ríos con Vida felicitamos a Pejac y a Suben Art Management por la bella obra “H2O” y les damos las gracias encarecidamente  por su ayuda y apoyo en favor de los ecosistemas acuáticos, deseándoles mucha suerte en la difución de la citada obra.

Para más información pinchar en los siguientes enlaces:

La obra “H2O” y la donación a Ríos con Vida y la FNCA

El artista Pejac

La agencia Suben Art Management

Fundación Nueva Cultura del Agua  (FNCA)

NOTA: hay una errata en diferentes sitios del texto de H2O en inglés en el que se menciona la hora de finalización de la compra de billetes de lotería. No es “CEST” sino “CET”, Central Europe Time, también hora peninsular española.

 

H2O Pejac limited edition_13H2O Pejac limited edition_9H2O Pejac limited edition_4