Club de Entidades Amigas de Ríos con Vida

Bienvenidos a la página del CLUB de Entidades Amigas de ríos con Vida. En esta página participan las empresas, fundaciones, autónomos, instituciones, etc. que están sensibilizadas sobre la importancia de la conservación en buen estado de los ecosistemas fluviales, pero, dando un paso más allá de la mera sensibilización, quieren contribuir activamente a que eso suceda.

Beneficios para las entidades por formar parte del Club

Molino de Jaranda

Molino de Jaranda es una empresa de emprendimiento social y medioambiental, a través del agroturismo y ecoturismo, la agricultura y apicultura ecológicas, la formación y el activismo intenso para proteger y mejorar nuestro patrimonio natural, en especial las gargantas de La Vera, y conseguir los objetivos de la agenda 2030 de Extremadura.

Disponemos de alojamientos rurales y un espacio en un antiguo molino restaurado para impartir formación y organizar talleres y eventos, todo ello en una finca agrícola y apícola de casi 19.000 m2 en zona RED NATURA 2000.

Para ver una presentación de Molino de Jaranda, pincha aquí

Ranasella

Escuela Asturiana de Piragüismo, Ranasella es una empresa de turismo activo, cuya actividad principal es el piragüismo en sus diferentes modalidades, especialmente en ríos, que desea apoyar a Ríos con Vida ya que consideramos que solo el trabajo en conjunto permite conocer, sensibilizar y actuar en la protección de nuestros ríos, que por otra parte son nuestro medio de trabajo y disfrute.

Aquaclean

La empresa Tratamientos Medioambientales Aquaclean S.L. acumula 20 años de antigüedad; siendo su objeto social el diseño, fabricación, ensamblaje, montaje, comercio, importación, exportación de todo tipo de aparatos, equipos bienes muebles y enseres relacionados con el tratamiento, control, medición, depuración y mejora de aguas residuales.

 

Provimad

Provimad nació en 1992 para ofrecer servicios de externalización de procesos administrativos, financieros y logísticos relacionados con la obtención de documentación oficial ante las distintas sedes emisoras. Actualmente somos una referencia en digitalización y conversión electrónica de todo tipo de documento originado en papel que precise ser transformado a “e doc”  para su posterior tratamiento, custodia y/o presentación ante la sede electrónica de cualquier organismo privado o público.

Ver dossier de actividades realizadas por PROVIMAD a favor de los ríos aquí.